jueves, 10 de julio de 2014

Funcionamiento

Tal y como comenté, los apuntes son gratis. Por lo único que se paga es por mi tiempo. Puede ser para:
  1. Explicación personalizada de los apuntes
  2. Conversación (sol@ o en grupo)
  3. Enseñanza de un ámbito/contexto especial 
  4. Traducción (castellano --> francés o francés --> castellano). Pueden ser incluso juradas.

¿Cómo se paga?
  1. Sistema de prepago de una o varias horas de clase que consumes a tu ritmo
  2. Puedes prepagar el tiempo que quieras: desde 1 hasta 100 horas pasando por 2, 12, 20... horas
  3. Si prepagas muchas horas, más barato te saldrá el precio/hora. Lo que en plata se llama "¿negociamos?"

¿Son clases individuales o en grupo?
Esta claro que me conviene tener grupos, pero:

  1. No haré grupos si quieres clases particulares (hay suplemento) o si los niveles no son equiparables.
  2. No haré grupos de más de 3 personas ya que por encima mi atención y/o tu tiempo de conversación estarían muy mermados.


¿Cuánto cuesta?
  1. En mi casa en grupo de hasta 3 personas: 10 €/hora cada persona.
  2. A domicilio: 15 €/hora
  3. Clases particulares: 20 €/hora
  4. Preparación especial (= requiere unos apuntes específicos de mi parte): 40 €/hora


¿Y si quiero enseñar usando tu método? Ya veremos... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario